futbolecuador.com - ¡El interés por el Diablo Rojo mayor es real!
En el Exterior
Toluca-México.,Martes 16 Marzo 2021, 16H05

¡El interés por el Diablo Rojo mayor es real!

Desde México confirman que Boca Juniors ya conversa con Toluca por el 9 ecuatoriano

Michael Estrada 3

Lo que empezó como un rumor de prensa en horas de la mañana de este martes, ha comenzado a tomar fuerza con respecto al interés de Boca Juniors en uno de los jugadores titulares de la Selección Nacional.

Michael Estrada definitivamente está en la mira del poderoso Boca Juniors de la Argentina. Así lo ha confirmado el portal mediotiempo.com, uno de los más influyentes del fútbol de México, aunque se reconoce que el tiempo para convencer al Toluca de desprenderse del ecuatoriano es limitado.

 

Esta es la nota del medio azteca:

 

Boca Juniors ya sondea el mercado mexicano en busca del reemplazo de Eduardo Salvio y todo indica que van a la carga por el ariete ecuatoriano del Toluca, Michael Estrada. De acuerdo a medios argentinos, el ariete de 24 años es del agrado de la directiva Xeneize.

 

No obstante, los argentinos tendrían en la mira a Estrada desde que militaba en Independiente del Valle, pero en 2020 los escarlatas les ganaron el movimiento trayéndolo a la Liga MX, donde ha ido en franco ascenso, aunque ahora Boca Juniors busca seducirlo.

 

Michael Estrada ha marcado 12 goles en 33 partidos con los mexiquenses, siendo un hombre importante para Hernán Cristante, por lo que en caso de salir sería un golpe bajo para los Diablos Rojos.

 

De acuerdo a medios argentinos, Boca Juniors tendría hasta el próximo viernes para hacerse de los servicios del ecuatoriano, aunque cabe mencionar que buscaría llevárselo en calidad de préstamo y con opción a comprar, aunque faltaría que Toluca acepte las condiciones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com