futbolecuador.com - ¿De quién fue la culpa de la camiseta perdida en el Ecuador vs Perú?
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Lima-Perú.,Sábado 05 Febrero 2022, 12H41

¿De quién fue la culpa de la camiseta perdida en el Ecuador vs Perú?

Desde Lima afirman que el responsable fue Diego Palacios y no la utilería de La Tri

Diego Palacios Sel

Después del empate de Ecuador en Lima contra Perú, Gustavo Alfaro mostró todo su malestar por la acción en la que Diego Palacios se vio imposibilitado de ingresar al cambio por Ayrton Preciado, justo en el momento del empate local.

Diario Líbero del Perú ha sido el primero en dar a conocer los primos indicios de una acción que molestó al entrenador de La Tri. Y todo apunta a que la responsabilidad ha sido del propio Diego Palacios; futbolista del LA FC de la MLS.

 

Y es que según reportes de integrantes del equipo de utilería de la Selección Nacional, siempre según el medio antes señalado y después de explicarse que el jefe de utilería Richard Buitrón prefirió no dar detalles, El Chiki cambió su camiseta con un futbolista del elenco del Rimac al final del primer tiempo.

 

Detalle no menor que según la publicación mencionada, será investigada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sin que se descarte una sanción deportiva, dado que el hecho fue parte de un gol encajado por el equipo de Gustavo Alfaro y que puso en riesgo la clasificación a Qatar 2022.

 

Finalmente, Líbero también certificó que el único futbolista de la Selección del Perú con el que Diego Palacios compartió equipo es Renato Tapia, durante su estadía en el Willem II de Holanda.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar