• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Obligatorio cambio de horario para las Finales? (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

Desde LigaPro se pronuncian sobre la posibilidad de que se adelante la hora de inicio de los duelos de ida y de revancha entre LDU y BSC

Empezó a circular información dando por un hecho que se modificarían los horarios de las anticipadas Finales de esta Serie A Ecuatoriana 2020, lo que llevó a que desde la LigaPro se emita una aclaración oficial al respecto.

Esta mañana de lunes, Carlos Manzur, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), adelantó que Augusto Aragón pitaría la Final de Ida y Guillermo Guerrero lo haría en la Final de Vuelta, ratificando que ambas se disputarían a las 19h00.

Sin embargo, ante el anuncio del presidente Lenin Moreno sobre nuevas medidas restrictivas a la circulación en el país y un nuevo toque de queda, en redes sociales se empezó a especular con la posibilidad de que las dos Finales (23 y 29 de diciembre) se jueguen a partir de las 18h00.

Pues ante esto, futbolecuador.com se contactó con Andrés Ponce, Director de Comunicación de la LigaPro, quien aclaró que este tema aún se encuentra “en análisis” y todavía aún no se ha determinado cambiar los horarios de las Finales fijados para las 19h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...