• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Miguel Ángel Loor se refirió a la queja de Barcelona y al nivel del arbitraje

Miguel Angel Loor 10

Desde Liga Pro hacen todos los esfuerzos por capacitar y por traer el VAR al país

Miguel Ángel Loor, principal de la Liga Profesional del Ecuador, le concedió una entrevista a diario El Universo de Guayaquil, para dar su opinión sobre el reclamo realizado por Barcelona Sporting Club ante el arbitraje.

Llegando hasta el punto de amenazar con retirarse de los torneos oficiales del Ecuador, después del paupérrimo arbitraje del pasado fin de semana ante Orense, Barcelona reclamó formalmente. Miguel Ángel Loor se refirió a la situación.

 

Admitió un nivel bajo del arbitraje. “Desde Liga Pro debemos transmitir calma y trabajo, entender las quejas de los equipos. Tratamos de estar pendientes de todos los detalles para que nuestra competencia sea de primer nivel. Hemos pedido a la Comisión Nacional de Arbitraje que se capacite y certifique a un importante número de árbitros, para así realizar todos los esfuerzos y traer el VAR a Ecuador, junto con la FEF”.

 

Finalmente, la forma de tomar medidas. “Lo que está en nuestras manos es trabajar por entregarles la mejor herramienta posible a nuestros afiliados, y que compitan en condiciones óptimas dentro del deporte profesional. El arbitraje ecuatoriano debe mejorar como todo en la industria. Estamos trabajando de cerca con la CNA para asistir en lo que necesiten de Liga Pro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...