• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Angulo se jugó la vida para evitar más agresiones contra la gente del Atlas

Jose Angulo 10

Desde Liga MX no se han tomado más medidas que suspender la programación dominical

En medio de un día anecdótico y triste en el fútbol de México, este domingo quedaron suspendidos los partidos que le restaban a la jornada, mientras uno de los jugadores ecuatorianos aparecía en la palestra.

José “El Tin” Angulo y algunos de sus compañeros en Gallos Blancos, se jugó la vida, literalmente, para evitar que la afición de su equipo ataque a la del Atlas en la noche del pasado día sábado.

 

Obviamente el partido, que incluso reportó la muerte de cerca de 17 personas aficionados al equipo rival, fue suspendido por una invasión de cancha sin precedentes y actos de violencia en buena parte de las localidades del estadio La Corregidora.

 

Curiosamente, las autoridades de la ciudad no han reportado personas fallecidas, pese a la crudeza y obviedad de los videos que han circulado en redes sociales, en tanto que desde la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX lo único que se ha hecho es decretar la suspensión de la fecha.

 

Los partidos con presencia ecuatoriana y que no se jugaron este domingo fueron: Pumas UNAM (Washington Corozo) vs Mazatlán (Alfredo Intriago), Pachuca (Romario Ibarra) vs Tigres y Xolos (Renato Ibarra) vs Atlético San Luis (Fernando León).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...