• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Tenemos grandes promesas en la plantilla que se pueden consolidar” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 8

Desde Liga descartan el retorno de Jefferson Orejuela para cubrir la salida de Antonio Valencia

El Toño oficialmente dejó de ser del Albo y arrancará un nuevo proyecto fuera del país. A los Albos no les ha quitado el sueño el tema refuerzos pues saben que a inicios de temporada, armaron un equipo con todas las armas necesarias.

En diálogo con La Red, Diego Castro se sinceró con el tema refuerzos en Liga de cara al segundo semestre. “Los momentos cambian. En febrero trascendió el rumor de los contactos que se tuvo con Montero. Pero ahora la realidad en el país es muy complicada como para pensar en refuerzos”.

 

Incluso, el colaborador del club ve inviable que se produzca la vuelta de un viejo conocido. “Orejuela (Jefferson) llegó al país por temas personales. Es un gran jugador pero al momento la economía no nos permite pensar en contratar a nuevos jugadores”.

 

Para Diego Castro, el Albo cuenta con suficiente material en sus filas para cubrir las bajas que se puedan producir. “Tenemos grandes promesas en la plantilla que se pueden consolidar en la posición de Antonio. Será difícil suplirlo pero Pablo ya está trabajando en encontrar el funcionamiento según su idea futbolística”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...