• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Casi nula la venta para LDU vs Antofagasta… ¡No me parece cara una entrada a 8 dólares!”

Hinchada LDU 18

Desde Liga confirman escaso movimiento en las boleterías para su duelo por Copa Sudamericana

No ha despertado mayor expectativa entre la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, el asistir al estadio Rodrigo Paz Delgado esta noche (19h30) para presenciar el choque contra Deportes Antofagasta por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

“La venta de boletos para Liga vs Antofagasta es realmente baja, por no decir casi nula. Esperamos que vaya mejorando la presencia de aficionados para comprar los boletos”, aseveró Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria, en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM), luego de que la U fuera goleada 4x0 en la primera fecha ante Atlético Goianense en Brasil.

Mientras que Isaac Álvarez, presidente de la comisión económica del Rey de Copas, aseveró: “les pedimos a los hinchas que ahora es cuando debemos estar más unidos y que vayan al estadio, es un partido internacional. Debo ser claro y real, organizar un evento internacional de Conmebol, tiene un costo de organización”.

“Por un lado la hinchada pide jugadores y todo tiene un costo, tratamos de manejar un presupuesto este año. No hubo ingreso de taquilla por la pandemia y queremos que el equipo tenga buen plantel. En el costo de la entrada hay que ver la situación económica mundial. Poner a 8 dólares una entrada (la más barata, a general), no me parece caro”, complementó Álvarez en diálogo con ‘Mach Deportes’ de Pública FM (105.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...