• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

No caben cucos a estas alturas para la U (FOTO)

Anderson Julio 4

Desde Liga aclaran que no pueden ser suspendidos por una supuesta deuda con Anderson Julio

El Rey de Copas ecuatoriano se prepara para la disputa de los dos duelos decisivos que determinarán si se quedan con la corona de esta temporada o no. El club trata de centrarse a estas alturas solo en lo deportivo mientras los temas fuera de la cancha, los maneja su directiva.

En horas de la tarde de este viernes ha surgido información respecto a que Liga podría ser suspendido por una deuda con Anderson Julio. La misma sería por un valor superior a los 200.000 dólares con un plazo límite para pagar hasta hoy.

 

No obstante, el colega Camilo Taufc ha señalado que desde la U han dejado solucionado este tema pues el pago de estos valores lo debe hacer directamente el Atlético San Luis pues así lo acordaron. Con esto aclarado que el Albo no perdería unidades en mesa o sería suspendido.

 

El Dr. Santiago Barragán quien funge como síndico de Liga confirmó este tema y dejaron claro que el reclamo presentado en FEF se lo hizo de manera errónea pues tanto el jugador como su representante, deben manejar este tema con el cuadro mexicano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...