• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Seguimos esperando que a los hinchas les devuelvan lo pagado por las entradas” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Desde LDU se pronuncian sobre la postura adoptada en torno a la venta de boletos para la afición de Emelec

Al recordar lo ocurrido en el pasado en el estadio George Capwell con hinchas de LDU (así como de otros clubes como SD Quito) que se quedaron afuera pese a haber pagado su boleto, Esteban Paz explicó la postura del Rey de Copas con respecto a vender entradas para la afición de Emelec.

Este lunes, Marcelo Valencia, jefe de taquilla de LDU, informó que solo se venderán entradas a los hinchas azules para la Final de Revancha entre Liga y Emelec a jugarse en Ponceano, en caso de que los hinchas del Rey de Copas no agoten las entradas para la general sur alta, sector donde habitualmente se ubica la hinchada visitante en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y sobre esta postura se pronunció Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM). “Con Emelec no se ha podido coordinar en ningún momento, hemos visto esa falta de consideración y por supuesto, en este momento la prioridad la tienen los hinchas de Liga. Creemos que se va llenar el estadio solo con hinchas de Liga”, aseveró el directivo.

“Todavía seguimos esperando que a los hinchas del 2010 (de la Final del Campeonato en la que Liga se dio la vuelta olímpica en el Capwell) les devuelvan lo que pagaron por las entradas, porque no les dejaron entrar pero sí se les cobró”, recordó Paz, explicando a qué se debe esta decisión adoptada por la directiva del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...