• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“Se ha pedido un cronograma de pagos” (ENTREVISTA)

U Catolica 3

Desde la Universidad Católica aclaran que no quieren cambios respecto a los derechos de TV

El Trencito Azul fue parte de los clubes que envió una misiva de reclamo dirigido a La Liga Pro. Ya tienen respuesta de por medio y ahora no quieren más polémicas. Lo que importa es tener tranquilidad para beneficio de todas las partes.

Santiago Cattani fue entrevistado en Mundo Deportivo respecto a cómo influye la paralización del torneo a la Universidad Católica. "Estos días de para nos servirá para recuperar a José Carabalí y William Cevallos que venía un poco golpeados".

 

Con lo ocurrido con GolTV, el presidente del club aclaró que solo buscan tener más certezas respecto a algunos tenemos.” "En el caso de los derechos de tv se ha pedido un cronograma de pagos, ya que nunca hemos recibido. Queremos conocer cuando se van a cancelar los valores adeudados

 

Cattani señaló que no buscan que se suspenda el acuerdo o se cambie el mismo, solo mayor transparencia. "La carta era únicamente para pedir mayor información y estar todos tranquilos. La intención no es que se cambie el contrato con los derechos de TV”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...