• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Dr. de LDU confiesa que el 9 llegó con una lesión “que no se puede detectar en chequeos médicos”!

no image

Desde la U explicaron por qué Tomás Molina no fue convocado para la primera fecha y cómo avanza la recuperación de Bryan De Jesús

En horas recientes, el Doctor Ríchard Cabezas que forma parte del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, confesó que el delantero argentino Tomás Molina llegó con un “malestar que no se puede detectar en los chequeos médicos”.

LDU arrancó la temporada 2021 contando con tres 9’s: el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, el paraguayo Luis Amarilla y el colombiano Cristian Martínez. Y esta Serie A 2022, el Rey de Copas la inició sin ninguno de ellos tres y sin ningún centro delantero nato, ya que tanto el argentino Tomás Molina como el ecuatoriano Bryan De Jesús no pudieron estar a disposición para el debut contra Gualaceo por lesión.

Pues en declaraciones a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), el Doctor Ríchard Cabezas confesó que el atacante argentino de 26 años que llegó procedente del Ferro de la segunda división de Argentina, padece una lesión que no se pudo detectar en los chequeos de rigor previos a la firma de los contratos. “Tomás Molina tiene una osteítis en el pubis, este malestar no se puede detectar en los chequeos médicos”, aseveró el galeno.

"Bryan De Jesús desde marzo ya hará trabajos con el grupo, de momento se recupera con nosotros. Nilson (Angulo) tiene ya el alta médica", complementó el Dr. Cabezas. Pese a su malestar en el pubis, en horas recientes se ha reportado que para el choque de este viernes contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA, Marini ya podría contar con Molina para que tenga minutos al cambio, así como con Jordan Gaspar quien ya fue habilitado en la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...