• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Días contados en el Bayer? ¡El Arsenal se les “adelanta” a 3 Gigantes de Italia por Piero Hincapié!

Piero Hincapie Sel 6

Desde la prensa italiana revelan que los Gunners van a hacer un intento para fichar al defensor estrella de la Selección

Es indiscutible tanto en la Selección Ecuatoriana como en el Bayer Leverkusen. Y de acuerdo a información que llega desde la prensa italiana, el Arsenal que se mantiene de momento como líder de la Premier League, va a hacer una propuesta por Piero Hincapié.

Actualmente inamovible en el fondo de la zaga de la Selección Nacional de Mayores que dirige Gustavo Alfaro como en el Bayer Leverkusen que comanda Xabi Alonso, Piero Hincapié se ha convertido en objeto de deseo de clubes con renombre en el Viejo Continente.

Valorado en 25 millones de euros de acuerdo a ‘transfermarkt’, el backcentral esmeraldeño de 20 años está en la mira del Arsenal, el Tottenham, el AC Milán, de la Roma y del Arsenal, de acuerdo a información compartida en horas recientes por ‘Calciomercato’ y ‘TeamTALK’.

Pues de acuerdo a los medios citados, sería el Arsenal el que estaría “liderando la carrera” por Piero Hincapié, filtrándose que el club londinense que de momento es 1ero en la tabla de la Premier bajo el comando de Mikel Arteta, estaría próximo a presentarle una oferta al Bayer Leverkusen para quedarse con el crack ecuatoriano.

A su vez, se ha reportado que el Tottenham ya hizo un primer contacto con los agentes de Hincapié para sondear un posible fichaje por los Spurs.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...