• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Byron Castillo aún cree que los últimos días con La Tri son un sueño (ENTREVISTA)

Byron Castillo Sel 4

“Desde la noche anterior al partido pensaba en que tenía que marcar a Messi"

Byron Castillo, uno de los jugadores de los que más se espera en la Selección Nacional y en Barcelona, conversó este jueves con WQ Radio de Guayaquil, después de superada la algarabía por la clasificación al Mundial

Concentrado en Barcelona, más allá de los rumores que apuntan a varios clubes interesados en sus servicios, Byron Castillo dijo que todo lo vivido en las últimas horas con La Tri, es un sueño hecho realidad.

 

Se consiguió el objetivo Qatar 2022. “Es algo lindo poder clasificar a un Mundial y darle una alegría al país. En lo personal es algo hermoso a mi edad, el haber logrado esto. Todo futbolista lo quiere, lo he festejado con mi familia, pero es algo que todavía no me lo creo”.

 

Los últimos compromisos que jugó La Tri. “Los dos partidos los tomamos muy en serio, fueron sensaciones distintas. Medir a Argentina en casa, con nuestra gente, teníamos todas las ganas de darle la alegría a la afición. Llegamos ya clasificados a este partido, pero queríamos ganar”.

 

Finalmente, haber marcado a Lionel Messi y haberse quedado con su camiseta. “Desde la noche anterior al partido pensaba en que tenía que marcar a Messi. Cuando estaba en cancha entendí que estaba al lado de él. Todos estuvimos contentos, más que todo por el público que nos acompañó; fue una sensación muy hermosa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...