• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“¡Que no se repitan hechos como los que se dieron en el Capwell!” (VIDEO)

no image

Desde la LigaPro se pronuncian sobre los incidentes con malos hinchas fuera del estadio de Emelec

David Constante, Director de Competencias de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), se pronunció este lunes sobre los incidentes registrados el anterior sábado con la barra ‘Boca del Pozo’ en los exteriores del estadio George Capwell del Club Sport Emelec.

“Este es un año complicado, porque habrán muchas fechas entre semana para cumplir el calendario, además las eliminatorias y copas internacionales. El virus no se ha ido, convivimos con él. No creo que haya afectado al retorno del fútbol que el COE conozca los casos positivos en Universidad Católica. Debemos ser disciplinados con la bioseguridad”, inició esta mañana David Constante.

“El trabajo de organización de los partidos con los protocolos es muy minucioso y estoy orgulloso del trabajo que hicimos en el partido simulacro (BSC 1 vs Guayaquil City 1), siguiendo todo lo planificado”, agregó el directivo de la LigaPro en una entrevista concedida este lunes a ‘La Radio Redonda’ (96.9 FM), antes de referirse a los incidentes protagonizados el anterior sábado por la barra ‘Boca del Pozo’ en los exteriores del estadio George Capwell.

"Dentro de nuestro protocolo tenemos un trabajo de concientización, para que los mismos funcionarios de los clubes dialoguen con los representantes de las barras y que hechos como los que se dieron en el Capwell no se repitan", aseveró el Director de Competiciones de la LigaPro, conociéndose que este lunes se podría definir en el COE Nacional la fecha oficial para el reinicio de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...