• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Alfaro no ha dejado de ver en él un potencial enorme” (ENTREVISTA)

no image

Desde la FEF se pronuncian sobre la titularidad de Moisés Caicedo en la Selección pese a que no debutó en 2021 con el Brighton

Este martes, luego de que no tuviera su mejor rendimiento en los últimos duelos contra Perú (derrota 2x1) por Eliminatorias y Colombia (derrota 1x0 por Copa América), Jorge Célico se refirió sobre la titularidad de Moisés Caicedo en la Selección.

 

Ya venía avisando con Independiente del Valle pero fueron sus actuaciones en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ (caída 1x0 ante Argentina y victorias 4x2 sobre Uruguay – anotó un gol-, 3x2 sobre Bolivia y 6x1 sobre Colombia), las que lo catapultaron a dar el salto al fútbol europeo fichando por el Brighton de la Premier League de Inglaterra.

Por ello, en la afición futbolera de la Mitad del Mundo se ha generado debate por el rendimiento que tuvo el polivalente centrocampista de 19 años en las últimas derrotas que sufrió la Selección Nacional, frente a Perú por las Eliminatorias y ante Colombia por la Copa América. Pues sobre ello, se refirió hoy Jorge Célico en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Moisés tendría que estar en el proceso de la Sub 20 pero está defendiendo a la Selección Mayor con la posibilidad de sumar minutos. Es cuestión de tiempo. Bajo ningún concepto (Gustavo) Alfaro ha dejado de ver en él un potencial enorme y meterlo en este proyecto me parece absolutamente correcto”, aseveró el Director de Formativas de la FEF y DT de la Selección Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...