• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Va por buen camino y no sólo con Antonio Valencia!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Desde la FEF se iniciaron diálogos con seleccionados que estaban renuentes a volver a la Selección

Información que se confirmó este lunes, apunta a que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se han iniciado diálogos con jugadores como Antonio Valencia para “limar asperezas” y que regrese la armonía a la Selección Nacional de Mayores.

“Sé que va por muy buen camino, que Antonio Cordón (director deportivo de la FEF) ha hablado con Antonio Valencia. Y no solo con Antonio Valencia sino con otros jugadores del exterior que estaban en una posición ríspida con el presidente de la FEF (Francisco Egas)”, confesó Esteban Paz este lunes en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Entonces yo creo que se está ya encaminando, sé que por lo menos de parte de Antonio, (Jpefferson) Montero y (Cristhian) Noboa, hay buena predisposición con el cuerpo técnico actual y que se está encaminando para que puedan limar estas asperezas”, complementó el directivo de LDU (equipo por el cual fichó AV25 en 2019 tras una década gloriosa en el Manchester United).

Todo esto luego de que semanas atrás, Antonio Valencia criticara a Francisco Egas por su manejo del caso ‘Piso 17’ y asegurara que no debería ser el presidente de la FEF porque no tiene “conexión con los jugadores”. “Lo que faltó ahí fue buena comunicación, resolver los problemas y no ayudó en nada la situación que estamos viviendo”, concluyó al respecto Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...