• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Cómo será el protocolo y qué deben llevar los hinchas de la Tri para ingresar al Estadio? (OFICIAL)

Hinchada Seleccion 12

Desde la FEF se explica el operativo para evitar contagios de COVID-19 en el Ecuador vs Paraguay

Este martes, William Poveda, Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó qué deben llevar los hinchas para ingresar al estadio Rodrigo Paz y cómo será el protocolo de bioseguridad de cara al Ecuador vs Paraguay de este jueves (17h00) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“En las suites pueden entrar 6 personas, han salido a la venta 500 palcos. Los dueños de estas localidades deben ir a la ventanilla que queda junto al ascensor, ahí deben llevar el certificado de vacunas o la prueba PCR. Con estos documentos pueden adquirir sus entradas. El certificado de vacunas del extranjero sirve, la gente debe escanearlo y subirlo a la página para comprar sus entradas”, indicó William Poveda en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Para los aficionados que van a general y tribuna, deben ir 4 horas antes al estadio, los que van a palco y suite, dos horas antes. Igual al salir, los aficionados de general y tribuna, salen antes, el resto después. Pedimos a los aficionados que vayan al partido, que se comporten de la mejor manera, no se saquen las mascarillas para nada y guarden el distanciamiento”, enfatizó el Director de Competiciones de la FEF, dirigiéndose a los aficionados de la Tricolor.

“Hay 3 anillos de seguridad, alrededor del estadio habrá un anillo, no pueden entrar vehículos, salvo los dueños de suite. En el segundo anillo se hace un chequeo visual donde se toma la temperatura. El tercer anillo ya es en la puerta del estadio, ahí se les entrega gel o alcohol y procede a ubicarse en su sitio”, complementó, antes de precisar que no se expenderán ni bebidas ningún tipo de alimentos en el estadio Rodrigo Paz durante el duelo contra los guaraníes.

“Adentro del estadio no habrá ventas de nada; es decir, los hinchas pueden llevar agua, gaseosas y snacks cerrados. No pueden ingresar botellas de vidrio. Un auspiciante va a regalar agua para los hinchas. Los baños estarán habilitados en el partido, pero, en el entretiempo, se los cierra para proceder a una desinfección”, culminó William Poveda, asegurando que no descuidarán ni un solo detalle del operativo de bioseguridad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...