• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡La Selección enfrentará a 2 Rivales Asiáticos en su gira por Europa antes del Mundial! (VIDEO)

Seleccion 17

Desde la FEF se confirma que Japón y Arabia Saudita serán sparrings de la Tri en septiembre

Finalizada la gira del Equipo de Todos por estados Unidos con resultado positivo, pese a la preocupación que generó la lesión de tobillo sufrida por Gonzalo Plata, Carlos Manzur confirmó los dos rivales asiáticos a los que medirá la Selección en Europa en septiembre.

En sus primeros tres cotejos comprobatorios con miras a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana de Mayores que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro venció 1x0 a Nigeria en Nueva Jersey, igualó 0x0 ante México en Chicago y se impuso 1x0 sobre Cabo Verde en Fort Lauderdale.

Fueron ensayos que le permitieron a Gustavo Alfaro ir consolidando su once ganador y probar jugadores que no tuvieron mayores oportunidades durante la Eliminatoria, en los que los únicos puntos negativos fueron las chances de gol no capitalizadas y la lesión de tobillo (esguince grado 1) que sufrió Gonzalo Plata y que lo tendrá durante cerca de 1 mes en rehabilitación.

Pues este lunes, en declaraciones al periodista Nicolás Rivera, Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, anunció dos rivales a los que medirá la Tri en los comprobatorios de septiembre. “Jugaremos con Arabia Saudita y Japón, uno en Alemania y otro en España. Entiendo que con Japón es en Düsseldorf y en Murcia contra Arabia Saudita”, informó Manzur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...