futbolecuador.com - ¡La Selección enfrentará a 2 Rivales Asiáticos en su gira por Europa antes del Mundial! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 13 Junio 2022, 11H49

¡La Selección enfrentará a 2 Rivales Asiáticos en su gira por Europa antes del Mundial! (VIDEO)

Desde la FEF se confirma que Japón y Arabia Saudita serán sparrings de la Tri en septiembre

Seleccion 17

Finalizada la gira del Equipo de Todos por estados Unidos con resultado positivo, pese a la preocupación que generó la lesión de tobillo sufrida por Gonzalo Plata, Carlos Manzur confirmó los dos rivales asiáticos a los que medirá la Selección en Europa en septiembre.

En sus primeros tres cotejos comprobatorios con miras a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana de Mayores que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro venció 1x0 a Nigeria en Nueva Jersey, igualó 0x0 ante México en Chicago y se impuso 1x0 sobre Cabo Verde en Fort Lauderdale.

Fueron ensayos que le permitieron a Gustavo Alfaro ir consolidando su once ganador y probar jugadores que no tuvieron mayores oportunidades durante la Eliminatoria, en los que los únicos puntos negativos fueron las chances de gol no capitalizadas y la lesión de tobillo (esguince grado 1) que sufrió Gonzalo Plata y que lo tendrá durante cerca de 1 mes en rehabilitación.

Pues este lunes, en declaraciones al periodista Nicolás Rivera, Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, anunció dos rivales a los que medirá la Tri en los comprobatorios de septiembre. “Jugaremos con Arabia Saudita y Japón, uno en Alemania y otro en España. Entiendo que con Japón es en Düsseldorf y en Murcia contra Arabia Saudita”, informó Manzur.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar