• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Cuántas entradas se han vendido para el Ecuador vs Paraguay? (ENTREVISTA)

no image

Desde la FEF revelan la cantidad de boletos que han sido adquiridos por los hinchas para alentar a la Selección en las Eliminatorias

A poco más de 48 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio Rodrigo Paz Delgado, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se ha revelado la cantidad de boletos vendidos para el Ecuador vs Paraguay.

Este jueves, desde las 16h00, la Selección Ecuatoriana reanudará su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, enfrentando al combinado de Paraguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria.

Pues entrevistado este martes por La Red (102.1 FM), William Poveda, Director de Competiciones de la FEF, empezó por manifestar: "se han abierto todas las localidades en el aforo permitido (30%, alrededor de 13 mil personas). Vamos a tener un operativo de seguridad muy rígido".

Y complementó: "ayer iniciamos con la venta de entradas para el partido ante Paraguay. Vendimos el 30% de las entradas (cerca de 4300 boletos), esperamos que en estos días podamos ya completar todo el aforo”, esperando que se cuente con el 30% de la capacidad total del Rodrigo Paz contra la Albirroja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...