• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡La Postura de la FEF ante la propuesta para Eliminatorias! (ENTREVISTA)

Selección 2

Desde la Ecuafútbol revelan cuál es el planteamiento de Conmebol para reanudar la Eliminatoria Sudamericana rumbo a ‘Qatar 2022’

Gabriel Weiner, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló este lunes cuál es la propuesta que les ha hecho llegar la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para reanudar la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Por ahora, la propuesta de Conmebol respecto a Eliminatorias sería de programar 2 partidos antes de la Copa América (Argentina-Colombia en junio próximo) y agregar un partido adicional en septiembre y uno en octubre, para que esas fechas FIFA sean de 3 partidos”, indicó Gabriel Weiner en una charla sostenida este lunes con radio La Red (102.1 FM).

“La postura de Gustavo Alfaro y de la Selección Ecuatoriana es de jugar. Siempre queremos jugar. Quisimos jugar al inicio de las Eliminatorias, quisimos jugar las primeras fechas y quisimos jugar en marzo. Ecuador siempre quiere jugar”, complementó, revelando cuál fue la respuesta de la Ecuafútbol.

Y con relación al ultimo microciclo de la Tri que culminará con el Ecuador vs Bolivia de esta tarde (15h30), Weiner culminó: "para (Gustavo) Alfaro ha sido muy importante tener a los jugadores de La Tri por 10 días, hemos realizado 13 entrenamientos que terminan hoy con un partido amistoso. No es común tener un microciclo tan largo en Selección".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...