• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FEF aclara que sí se puede transferir la entrada para ECU vs BRA de una persona a otra!(ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion 2

Desde la Ecuafútbol explican que para hacerlo, se necesita el carnet de vacunación de quién se quedará con el boleto

Este jueves, a horas de que se dispute el Ecuador vs Brasil en el estadio Rodrigo Paz, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se aclaró que sí se puede transferir una entrada de una persona a otra, aún cuando ella no haya sido quien compró el boleto originalmente.

"La entrada sí se puede transferir pero ingresando el carnet de vacunación de la otra persona, lo deben hacer a través de un formulario que está en la página de la FEF. El formulario de solicitudes va a estar habilitado hasta las 13 horas", señaló esta mañana William Poveda en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Con respecto a cómo se ha llevado el proceso de entrega de boletos, indicó: "estamos teniendo problemas con menos del 2% de novedades. Estamos solventándolos para que todos los tickets estén habilitados y enviados para el partido de esta tarde. Hemos enviado 19 mil entradas en menos de 12 horas".

"Si no ha recibido la entrada, en la página de la FEF hay un formulario que debe llenar para solucionar cualquier problema. Un proceso que lo hacemos en 72 horas, lo debemos cumplir en menos de 24 horas. Las puertas se abren 4 horas antes, les recordamos sobre el correcto uso de mascarillas y la observación de las medidas de bioseguridad", culminó Poveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...