• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya es un tema que tenemos que terminarlo” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 14

Desde la directiva de BSC revelan que aún no encuentran solución al tema Michael Arroyo

En su condición de presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez se pronunció sobre la situación de Michael Arroyo, la cual esperan definir el próximo viernes con presencia de Gambetita.

 

No aparece la solución hasta el momento. Michael Arroyo reclama pagos incumplidos a Barcelona Sporting Club de este último ciclo que cumplió con los Toreros desde la temporada 2018, en la cual se registró su suspensión por un analítico adverso que arrojó en un control doping efectuado en noviembre del año en mención.

Semanas atrás, el abogado de Gambetita aseguró que serían USD 8 millones los que reclamaba a BSC, correspondiendo USD 4 millones a un reclamo de indemnización por daños y perjuicios, tras lo cual el enganche guayaquileño de 32 años apareció en redes sociales y manifestó: “dejen de molestar con esa deuda, no deben 8 millones. No he demandado al equipo, no he demandado a nadie, están locos”.

Pues en declaraciones a los medios efectuadas en horas recientes, Aquiles Álvarez se pronunció al respecto y aseveró: “lo de Michael Arroyo es un tema que no se solucionó todavía, por ‘x’ o ‘y’ motivos no hemos podido definirlo, esperemos el viernes que va a haber una última reunión, poder definir este tema que ya es un tema que tenemos que terminarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...