futbolecuador.com - “Están tratando de desestabilizar el directorio” (ENTREVISTA)
Olmedo
Riobamba, Ecuador,Miércoles 24 Junio 2020, 21H50

“Están tratando de desestabilizar el directorio”

Desde la Aso de Chimborazo apuntan a un mal accionar de la gente del Olmedo

Olmedo 3

Sorpresivamente, surge un escándalo en la Sultana de los Andes en torno a uno de los clubes de mayor historia de nuestro balompié. Si ya antes hubo un tema delicado en FEF, ahora el tema es con un organismo provincial lo que ha llamado la atención.

Gustavo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol de Chimborazo, tuvo una entrevista en Radio Hola donde reconoció que hay inconvenientes con Olmedo. "Que pena de los dirigentes que no se presentaron y que incluso llamaron a la policía para que no se realice la reunión. Gracias a Dios cumplimos todos los protocolos, estábamos 18 presentes de los 6 clubes”.

 

El directivo apuntó que desde los altos mandos del Ciclón buscarían dar el golpe en el escritorio. “Los de Olmedo ingresaron con autoridades para impedir la reunión donde se daba a conocer el informe económico. Intentaron boicotear la situación, pero con la ayuda de los demás clubes, salimos adelante".

 

Torres lamentó que desde el Ciclón no se pueda tener seriedad con lo que se conversó en su momento y quedó por escrito. “Nueve meses no me he acercado porque no cumplen con un acuerdo notariado. Tratan de llamar a los presidentes de los otros clubes para pedir mi cabeza, pero gracias a Dios tengo a 5 clubes que me están apoyando. Ahorita están tratando de desestabilizar al directorio”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com