futbolecuador.com - “Se está preparando para una batalla con el Manchester United”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 23 Julio 2020, 10H26

“Se está preparando para una batalla con el Manchester United”

Desde Inglaterra sostienen que el Watford ya sabe del interés de los Red Devils por Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñan 16

Ya siendo oficial que no continuará en el Osasuna y siendo conocido que el Watford quiere tenerlo para que juegue la próxima temporada de la Premier League, un medio inglés ha reportado que el cuadro de los Avispones se “está preparando para una batalla” contra los Red Devils por Pervis Estupiñán.

A sus 22 años, Pervis Estupiñán está viviendo el mejor momento de su corta carrera, luego de que brillara como el mejor lateral izquierdo de la Liga de las Estrellas de España jugando para el Club Atlético Osasuna, equipo al que lo cedió el Watford Footbal Club que es el dueño del pase del talentoso futbolista esmeraldeño.

Y siendo conocido que gigantes de Europa como el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y  el Manchester United han mostrado interés por él, ‘Sportsmole’ reporta hoy que el Watford “se está preparando para una batalla para mantener a Pervis Estupiñán en medio de las sugerencias de que el Manchester United quiere fichar al lateral izquierdo”.

De acuerdo al medio británico citado, la directiva del Watford “es consciente del interés de Old Trafford y ven al equipo de Ole Gunnar Solskjaer como una amenaza para retener al ecuatoriano en sus filas”. Justo ayer, Estupiñán se despedía con gratitud del Osasuna, listo para iniciar un nuevo desafío en su carrera.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com