• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Seguirá los pasos del Gran Antonio Valencia”

Moises Caicedo sel 3

Desde Inglaterra dan por hecho el fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United

Aparentemente, un segundo jugador ecuatoriano jugará por los Diablos Rojos de Inglaterra. Y es que esta tarde de miércoles, desde Inglaterra llega información que da por hecho el fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United.

Ya había varios equipos que estaban interesados por lo que había mostrado con la Sub 20 y el primer equipo de Independiente del Valle. Y luego de que Gustavo Alfaro lo convocara y le diera la titularidad en la Selección de Mayores en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, pesos pesados de Europa empezaron a sondear al Niño Maravilla de la Mitad del Mundo.

Y esta tarde, luego de que varios medios ingleses reportaran que el Manchester United había apresurado las negociaciones con la directiva de Independiente del Valle al conocer que otros clubes como el Leipzig y el AC Milán también estaban tras sus pasos y que los Diablos Rojos tenían el “control” de la situación, desde Inglaterra ahora dan por hecho su llegada al gigante británico.

El periodista argentino Christian Martin que reside en Londres cumpliendo como corresponsal para la cadena internacional ‘ESPN’, anunció: “El talentoso volante ecuatoriano Moisés Caicedo (19 años) llega al club proveniente de Independiente del Valle por 4.5 millones de libras esterlinas (USD 6,08 millones). Mezcla de Kanté y Pogba.  Seguirá los pasos del gran Antonio Valencia”.

En una nota previa, se informó que el traspaso de Moisés al United se cerraría por 5 millones de libras (USD 6,74 millones) pero de acuerdo a Martin sería por 4,5 millones de libras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...