• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“El equipo está con los pies en la tierra” (ENTREVISTA)

Juan Martinez

Desde Independiente procuran ir paso a paso en sus objetivos

Ha sido otra de las noches soñadas por el elenco Negriazul que hizo lo que quiso dentro del terreno de juego. Las cosas resultaron acorde a lo planificado y ahora apuntan a su primer reto de alto calibre. De conseguirlo, irán a fase de grupos.

Juan Martínez habló en rueda de prensa donde se refirió a la clave para la clasificación de Independiente. “Fue importante que de entrada marquemos el gol porque eso dio la dinámica en favor de nosotros. Nos sentimos contentos con nuestra estrategia y obtuvimos espacios para que todo salga bien”.

 

El colaborador de Renato Paiva mantiene la compostura pues no pueden anticiparse a lo que podrán hacer más adelante en el certamen. “Nosotros tenemos la propuesta que debe ilusionar a los hinchas, pero el equipo debe pensar partido a partido. Se viene una serie complicado con Gremio de Porto Alegre y el equipo está con los pies en la tierra que es fase a fase”.

 

Martínez apunta a que se mantenga la senda para consolidar la regularidad. “El grupo de jugadores sigue creyendo en el cuerpo técnico, los resultados se siguen dando y ayuda a afianzar la idea del cuerpo técnico. Las ideas van a tener más fuerza dentro de los jugadores”.

 

Respecto al 3-5-2 que vienen jugando, creen hay capacidad para mantener el esquema. “Desde el partido en Chile se decidió usar este esquema y se le ha dado continuidad en los entrenamientos. Analizaremos a los rivales y se decidirá lo mejor para hacer en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...