• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Desde Independiente lamentan el manejo entre GolTV y Liga Pro (ENTREVISTA)

Liga Pro

“No es posible que se lleve a un patrocinador al Consejo de Presidentes para tapar huecos”

Más allá de que la temporada pudo arrancar en los tiempos previstos, los clubes esperan que les cumplan el dinero acordado en los tiempos previstos. Ya suspicacias y quejas hubo en su momento y esperan que el capítulo no vuelva a repetirse durante el 2022.

Andrés Larriva mantuvo un diálogo con los colegas de Machdeportes donde fue crítico por la forma en cómo se resolvió el tema de la deuda con GolTV. “Sigo siendo un incrédulo. Lamentablemente esta situación se manoseó. No es posible que se lleve a un patrocinador al Consejo de Presidentes para tapar huecos”.

 

El directivo no pasó por alto el tema del Ponchito que le sacan de su estadio ante rivales considerados grandes. “Yo entiendo a la televisión, fui hombre de medios, pero el trato que le han dado a Mushuc Runa ha sido vergonzoso y lamentable”.

 

De vuelta en el tema Liga Pro, Larriva señaló que la máxima cabeza de la organización ha perdido credibilidad. “Yo no le creo (a Miguel Ángel Loor), yo te puedo dar mi palabra una vez y te fallo, la segunda y te falló y ya la tercera va a ser difícil para ti creerme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...