• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Propuesta de un Club Europeo y de la MLS” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 6

Desde IDV revelan las ofertas que manejan por Moisés Caicedo y la fecha en la que se definiría el futuro del Crack Ecuatoriano

Insistiendo en que no hay nada cerrado con el Manchester United, Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, reveló de dónde provienen las propuestas que han recibido y están analizando por Moisés Caicedo.

Si bien desde Europa se menciona que lo único que falta para que Moisés Caicedo sea oficializado como refuerzo del Manchester United es que reciba su permiso de trabajo en Inglaterra, desde Independiente del Valle reiteran que no hay ningún acuerdo con los Diablos Rojos por el talentoso mediocampista de 19 años nacido en Santo Domingo.

"No hemos recibido ninguna propuesta en firme de Manchester United por el jugador Moisés Caicedo. Hemos recibido una propuesta de un club europeo por Moisés. Además, estamos analizando una propuesta de la MLS (la Major League Soccer de Estados Unidos)”, afirmó Santiago Morales, gerente deportivo de IDV.

"El análisis siempre es buscar lo mejor para el jugador. Esperemos que a más tardar hasta el día jueves se pueda ya cerrar la negociación por Moisés Caicedo”, complementó el gerente deportivo del Matagigantes Ecuatoriano en una entrevista sostenida este martes con Mundo Deportivo de Cobertura 104.1 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...