• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

"Desde hace ocho años y no se ha solucionado el problema" (VIDEO)

Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor explicó la decisión de clubes de ya no presentar roles de pago

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, comentó ante los medios de comunicación la decisión unánime de los clubes, de dejar de presentar los roles de pago ante la FEF.

Explicó que la presentación de roles de pago ha sido una medida que no ha resuelto los problemas en el balompié nacional. Miguel Ángel Loor aseguró que el control financiero de Liga Pro es riguroso y capaz de mantener el control.

 

Está decidido. “Hay comprensión y entendimiento, por unanimidad los clubes decidieron que el artículo que te obliga a presentar los roles de pago antes de cada partido no se aplicará para nuestro torneo”.

 

No se prestarán para evasiones. “Cuidado se malinterpreta, nuestro control es exhaustivo. El año pasado pagamos a muchos jugadores directamente desde la Liga Profesional. Se han presentado roles de pago hace ocho años y no se han solucionado los problemas, se prestaba para partidos que se jugaban y otro que no se jugaban o que se perdían de forma sospechosa”.

 

FEF será notificada. “Enviaremos un comunicado a la FEF, sin perjuicio porque la decisión fue tomada de forma unánime; todos los clubes. No estamos ordenando nada, no cabe, estamos pasando la decisión por escrito. Hay buena relación, no habrá problemas”.

 

Finalmente las buenas relaciones entre las partes. “Vino Jaime Estrada, entendió el pedido de los clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...