Emelec SE QUEDA SIN OTRO DELANTERO justo cuando el equipo parecía despegar (FOTO)

Desde Guayaquil confirman que Facundo Castelli tendrá que ser operado por una dolencia que le venía fastidiando
En el Club sport Emelec tiene que haber mucha preocupación, una vez que desde este viernes, todo apunta a que deberán sufrir, otra vez, del fantasma de jugar sin delanteros.
La colega Sonia Pérez ha revelado que, luego de realizar todos los estudios médicos correspondientes, el atacante de nacionalidad argentina, Facundo Castelli, tendrá que ser operado. Se estima que será baja de dos a tres meses, con lo que el torneo prácticamente se le ha terminado.
Castelli, quien en la temporada pasada y al inicio de esta ya fue baja por largo tiempo en el Ballet Azul, volvería a quedar fuera de los planes, pero esta vez al mismo tiempo en que José Angulo también está lesionado.
?? ¡MALA NOTICIA PARA #EMELEC! ??
— Sonia Pérez (@soniiperez_) September 5, 2025
Luego de varios exámenes, se determinó que Facundo Castelli debe ser operado.
En los próximos días el delantero entrará al quirófano.
Otra baja más para el Clásico del Astillero y su recuperación se estima que sea de 2 a 3 meses. pic.twitter.com/YL475NsGux