futbolecuador.com - ¿Nuevo cambio de aires en Europa?
En el Exterior
Estambul, Turquía,Lunes 18 Enero 2021, 17H57

¿Nuevo cambio de aires en Europa?

Desde Estambul se informa que un club turco habría iniciado negociaciones por Joel Valencia

Joel Valencia 3

Regresó al fútbol polaco luego de su breve paso por el ascenso de Inglaterra. Y en horas recientes, desde Turquía llegó información que apunta a que un club otomano de segunda división quiere fichar a Joel Valencia.

Joel Valencia vivió una inolvidable temporada 2018-2019 con el Piast Gliwice, proclamándose Campeón de la Ekstraklasa (como se le conoce a la primera división de la Liga Polaca) y siendo elegido como el Mejor Volante y el Mejor Futbolista del torneo, tras lo cual atrajo el interés de un club británico.

Pero sería efímero el paso que tendría el extremo quinindeño de 26 años por las filas del Brentford Football Club que estuvo a punto de obtener el ascenso del Championship a la Premier League de Inglaterra en la temporada 2019-2020, por lo que aceptó sin dudar la propuesta que le extendió el Legia de Varsovia para volver a la Ekstraklasa para la campaña 2020-2021.

Y mientras se mantiene puntero de la liga polaca con su nuevo club, desde Turquía hoy llegó información que apunta a que el Adanaspor que marcha 11ero en la segunda división otomana, ha iniciado negociaciones para reforzar su línea de ataque con Joel Valencia, quien firmó por una temporada con el Legia de Varsovia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com