• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La Premier aparece en el horizonte de la Bala!

no image

Desde España sostienen que Pervis Estupiñán podría salir del Villarreal para fichar por un club de Inglaterra

No terminó siendo titular en la temporada 2020-2021 con el Submarino Amarillo y ante la “sobrepoblación” de laterales izquierdos en el Villarreal, Pervis Estupiñán podría tener opciones de llegar a la Premier League de Inglaterra.

Información compartida por el diario ‘AS’ de España apunta a que a pesar de haber sido fichado como refuerzo estrella para la temporada 2020-2021, Pervis Estupiñán podría ser cedido a otro club de cara a la próxima temporada debido a que con Albert Moreno como titular y Alfonso Pedraza peleándole el puesto, no sería factible para el Villarreal quedarse con 3 laterales zurdos.

“Desde el club se reconoce que no es fácil mantener a los 3 laterales, pero que no están obligados a una salida, ya que se contempla la continuidad de todos ellos. Pero admiten que lo normal sería quedarse con dos de esos tres, siendo conscientes de que tienen mercado”, sostiene el rotativo mencionado sobre la situación de Estupiñán con Moreno y Pedraza.

“Pedraza es uno de los laterales más apetecibles de la Liga, mientras que Pervis Estupiñán tiene mucho mercado en Inglaterra”, complementan, apuntando a que el defensor esmeraldeño de 23 años quien es inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Nacional, tendría algunos pretendientes en la Premier League inglesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...