• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Pellegrini dio el visto bueno y empezaron los contactos por Piero!

Piero Hincapie Sel 6

Desde España confirman interés del Real Betis en Piero Hincapié, joven backcentral de la Selección

Lleva apenas dos partidos oficiales con la Selección Ecuatoriana, habiéndose consolidado previamente como titular y figura de Talleres de Córdoba. Y de acuerdo a información que llega desde España, Piero Hincapié ha despertado el interés del Real Betis que dirige Manuel Pellegrini.

“Diario de Sevilla ha podido confirmar el interés de los verdiblancos en el defensa de 19 años que se encuentra disputando la Copa América con Ecuador”, sostiene el rotativo español ‘DiarioDeSevilla.es’ en una nota publicada este lunes, en la que sostienen que el Real Betis Balompié en el que jugó Jéfferson Montero (2011-2012) está tras los pasos del jugador ecuatoriano de moda: Piero Hincapié.

“Tanto es así que los contactos entre el Betis y el entorno del jugador se han producido ya, a la espera de ver qué ocurre finalmente con el futuro de este central de 1,84 de altura que ha cuajado una buena temporada en Talleres de Córdoba”, añaden en el medio citado en torno a la joven promesa ecuatoriana que destacó en la última temporada 2020-2021 como revelación en la primera división argentina.

“El Betis lleva tiempo rastreando el mercado en busca de centrales jóvenes con proyección que puedan revalorizarse en el futuro y es ahí donde aparece el nombre de Piero Hincapié como opción para reforzar el perfil zurdo de la defensa”, complementan en torno al ex Independiente del Valle, quien a su corta edad fue ubicado en el Top 10 de jugadores del fútbol argentino que más se revalorizaron en este 2021, llegando hoy a un valor en el mercado de 5 millones de euros según ‘transfermarkt’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...