futbolecuador.com - El Plan del Tricampeón: “Siempre interesó y por él siempre habrá interés” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Lunes 04 Enero 2021, 11H54

El Plan del Tricampeón: “Siempre interesó y por él siempre habrá interés”

Desde Emelec se pronuncian sobre Rodrigo Aguirre y Gabriel Torres para aclarar el panorama sobre refuerzos 2021

Emelec 13

Se ha especulado mucho en las últimas horas sobre posibles fichajes para el Club Sport Emelec de cara a la temporada 20201. Y este lunes, desde puertas adentro del Tricampeón, le aclararon a la hinchada el tema sobre el panameño Gabriel Torres y el uruguayo Rodrigo Aguirre.

“Nunca ha interesado Torres. No hay espacio, ni cupo para extranjeros”, fue lo que una fuente del Club Sport Emelec le reveló hoy a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, negando que hayan iniciado negociaciones con el ex goleador de Independiente del Valle cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile.

Mientras que con respecto al comentado interés en Rodrigo Aguirre, cuyo contrato con LDU se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021, señaló: “Aguirre siempre fue un jugador de interés del club en su momento. Por él siempre habrá interés”, aclarando que “hoy está completa la cuota foránea”.

Y es que según la fuente interrogada por diario ‘Expreso’, Lass Bangoura (GUI), Alexis Zapata (COL), Sebastián Rodríguez (URU), Facundo Barceló (URU), Aníbal Leguizamón (ARG) y Leandro Vega (ARG) han sido ratificados por el estratega español Ismael Rescalvo para que permanezcan en el Bombillo en 2021, por lo cual cualquier fichaje sólo sería nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com