• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Pelearon para ganarle a BSC su fichaje… ¿Y ahora Joao Ortiz se va de LDU? (ENTREVISTA)

Joao Ortiz 2

Desde el Rey de Copas aclaran que el volante que llegó de Delfín se quedará toda la temporada ante las especulaciones

Este jueves, ante los rumores que apuntaban a que no seguiría formando parte de las filas del Rey de Copas del Ecuador, desde Liga Deportiva Universitaria adelantaron que Joao Ortiz sí se quedará esta temporada 2022.

Es tiempo de mercado de pases en el fútbol ecuatoriano y con él, llegó la danza de nombres usual que involucra a cada uno de los equipos de la Serie A. Como es el caso de Liga Deportiva Universitaria, que acaba de acordar el traspaso de Nilson Angulo al Anderlecht de Bélgica y la repatriación de Juan Luis Anangonó procedente de Comunicaciones de Guatemala.

Y en las últimas horas, surgió información que apuntaba a que Joao Ortiz, centrocampista esmeraldeño que llegó de Delfín y a quien le compraron su pase por 5 años habiendo sido pretendido también por BSC, estaría próxima a ser cedido a Macará de Ambato, al igual que ocurrió con Jéfferson Arce, otra de las joyas de la cantera de la U.

Pues ante ello, Jorge Callejas, presidente de formativas de LDU, aseveró: “lo de Joao Ortiz es pura especulación. Es un gran jugador, lo ponderamos todos en LDU, es hombre de Selección. Joao continuará en Liga… Esto (la versión periodística que apunta a que sería cedido a Macará)  seguramente es una especulación o un malentendido, que lo aclaramos”, en diálogo con FB Radio (105.7 FM).

Mientras que en diálogo con 'El Pulso del Fútbol' (104.1 FM), Francisco Machuca, empresario de Joao Ortiz, aseveró: “nos sorprendimos al ver esos rumores de que el jugador saldría de LDU. No hemos recibido ninguna notificación por parte del equipo, él firmó por 5 temporadas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...