• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC aclara qué ocurre con Emmanuel Martínez y Damián Díaz antes de jugar la Copa! (OFICIAL)

Emmanuel Martinez 2

Desde el departamento médico del Ídolo se pronunciaron sobre los 4 jugadores que venían con molestias

Empieza a recuperar soldados Jorge Célico. Este lunes, después de que Barcelona Sporting Club ratificara su liderato en solitario imponiéndose por 1 a 0 sobre Macará, el departamento médico del Ídolo aclaró la situación de 4 jugadores que venían con molestias.

En medio de los rumores que apuntaban a que estaría enfadado porque le truncaron su traspaso al Santos FC de Brasil, Barcelona Sporting Club aclaró que Emmanuel Martínez finalmente culminó su proceso de recuperación y desde este martes volverá a entrenar con el resto del grupo.

De la misma manera, el también argentino Damián Díaz ya podrá realizar trabajos físicos a la par del resto de sus compañeros a partir de mañana, idéntica situación del volante brasilero Leonai Souza quien superó su lesión y ya volverá a entrenar desde este martes.

Mientras que el único punto negativo en el informe médico que hoy difundió BSC, es la duda del backcentral argentino Luca Sosa para el choque de este miércoles contra Lanús en el Monumental, ya que se confirmó que sufrió una contractura en la espalda ante Macará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...