futbolecuador.com - Problemas con dos estrellas de la U (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 13 Julio 2020, 12H25

Problemas con dos estrellas de la U

Desde el cuerpo técnico de LDU confirman que dos hombres de confianza de Repetto no entrenaron con el grupo

Rodrigo Aguirre 9

A la espera de que se confirme de manera oficial el día en el que se reanudará la Serie A 2020, estando como fecha tentativa el 29 de julio, desde el cuerpo técnico de LDU se ha confirmado que dos de sus estelares han registrado molestias que les han impedido entrenar con normalidad.

Pablo Repetto brindó una rueda de prensa ahora que el COE Nacional autorizó que los clubes vuelvan a entrenar normalmente sin restricciones de distanciamiento en la cancha, indicando que por razones de orden físico, ni José Quintero ni Rodrigo Aguirre pudieron hacerlo con normalidad.

“Quintero no entrenó con el grupo hoy, tampoco el jueves y viernes. Aguirre también sintió una molestia y se está evaluando el grado de la molestia, después el resto están todos entrenando sin problema”, informó el DT charrúa de 46 años que comanda a la Banda de los Centrales.

“Cuando trabajamos en dos grupos, sentíamos una sensación de que algo nos faltaba. Ahora si con todo el grupo, efectuamos el trabajo acostumbrado. Nos sentimos con más libertad”, agregó Repetto, confiando en contar con el Choclo y Aguirre cuando se reinicie la Serie A 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com