• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Aún no sabemos si regresará” (ENTREVISTA)

Dario Franco

Desde el CD Olmedo desconocen la fecha para el retorno del DT Darío Franco

El Ciclón riobambeño espera que se cumpla con una planificación adecuada para volver a la competencia. Son semanas que no se pueden desperdiciar bajo ningún concepto y la plantilla ya ha puesto de parte en este tema.

Luis Moreira, jugador de Olmedo, tuvo un diálogo con Huancavilca donde se refirió a las evaluaciones que tuvo el grupo para detectar posibles casos de Covid-19. "Nos citaron ayer para hacernos la prueba, me dio algo de miedo viendo a los colegas que se 'retorcían' cuando les introducían el hisopo".

 

El jugador adelanto que tienen fecha para las prácticas en cancha cuando sepan que todos se encuentran bien. "Los médicos nos han dado instrucciones del protocolo que debemos hacer, inclusive con resultados de exámenes y todo el lunes volvemos a entrenar".

 

Moreira confesó que el grupo desconoce si el estratega podrá retornar al país por las complicaciones con las conexiones aéreas entre países. "El profesor Franco nos comunicó que hay la posibilidad de un vuelo humanitario para el 16 de este mes, así que aún no sabemos si regresará".

 

El elemento a su vez, dio detalles respecto a posibles cambios en el grupo que parece ser no prosperaron. "No he sabido que ninguno de los compañeros extranjeros vaya a regresar, se hablaba de Willian (Cevallos) pero no se ha sabido que alguno vaya a salir"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...