• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“La situación puede ser grave si no se reanuda el fútbol en mediano plazo” (ENTREVISTA)

no image

Desde Deportivo Cuenca reconocen que la para obligatoria agrava la situación económica del club

El fútbol es otro de los campos que se ha visto afectado con la suspensión de los torneos. En nuestro país hay clubes que han visto afectada su planificación y esto implica tener que tomar medidas para buscar palear los inconvenientes respecto al presupuesto.

Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca, dialogó con Área 88 respecto al estado actual del Expreso Austral. "He tenido contacto con los jugadores y también con el cuerpo técnico. Para hablar sobre la situación humana de cada uno y la parte deportiva, no tanto sobre lo económico”.

 

El directivo reconoció que esta paralización puede ser fatídica para sostener el proyecto de esta temporada del plantel. "Queremos cumplir con nuestras obligaciones, queremos seguir con el campeonato. Pero tenemos que buscar fórmulas de salida. Para Deportivo Cuenca la situación puede ser extremadamente grave si no se reanuda el fútbol en el plazo mediano”.

 

Serrano espera que puedan tomarse medidas coherentes para ayudar a los equipos en estos momentos. "Por la situación que vivimos no podemos exigir pagos a quien nos debe, así como también pedimos que no se nos exija pagar las deudas".

 

De hecho, el directivo adelantó sobre un posible planteamiento que sería fatídico en caso de tener que tomar este camino. “La posibilidad que el fútbol femenino y las formativas no se jueguen en este año es algo que tenemos entendido está sobre la mesa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...