• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Desde dentro: El cumpleaños número 25 de Kylian Mbappé (VIDEO)

Kylian Mbappe-francia-ligue1-psg-metz-2023

El astro del PSG celebró su cumpleaños tras la victoria ante el Metz

Kylian Mbappé, la estrella del Paris Saint-Germain, disfrutó de un cumpleaños especial después de una destacada actuación en la victoria del PSG por 3-1 sobre el Metz.

El encuentro, válido por la Jornada 17 de la Ligue 1, se llevó a cabo en el Parc des Princes el miércoles 20 de diciembre de 2023. En este partido, Mbappé fue el jugador destacado, anotando dos goles cruciales a los minutos 60 y 83, contribuyendo significativamente al triunfo de su equipo.

El Paris Saint-Germain lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1 en la temporada 2023/2024, acumulando 40 puntos en 17 partidos disputados y demostrando un impresionante diferencial de goles de +28. Además, Mbappé se destaca como el máximo goleador de la liga con 18 tantos, cinco de los cuales han sido desde el punto penal.

El próximo compromiso del PSG está programado para el miércoles 3 de enero de 2024 a las 14h45 hora de Ecuador, cuando se enfrenten al Touluse en la final de la Supercopa de Francia. Este partido será otra oportunidad para Mbappé y su equipo de demostrar su dominio en el ámbito nacional y añadir más éxito a su destacada temporada hasta ahora.

(Fotografía de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...