• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Nosotros hablamos de fraude deportivo”

Fernando León 6

Desde Colón aseguran que irán hasta las últimas consecuencias para que IDV y Jorge Pinos sean castigados

Al Sabalero le han calentado las orejas y ha aparecido el famoso escritorio como recurso para tratar de alcanzar lo que en la cancha se les hizo imposibles. La disputa crece día tras día y esto perjudica a los intereses de nuestro balompié que se ve en el ojo del huracán.

El abogado de Colón, Luis Hilbert, brindó una rueda de prensa respecto al caso que luchan contra los Rayados por la supuesta contratación indebida de Jorge Pinos. "Estudiamos el tema y llegamos a la conclusión que estamos delante de graves hechos ilícitos".

 

Desde el Sabalero mantendrán la postura de que su rival conocía del problema y aun así corrió el riesgo. “Nosotros hablamos de fraude deportivo entendemos que están involucrados: el jugador, Independiente Del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol".

 

Lo que queda claro, es que Colón no se rendirá en su intento porque la corona vaya para sus vitrinas. "Nosotros le comunicamos a la AFA, lo planteamos en CONMEBOL y lo presentamos en la FIFA. Si cometieron un acto ilícito llegaremos hasta las últimas consecuencias".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...