• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría”

Carlos Queiroz

Desde Colombia apuntan a que hay mayoría para destituir a Carlos Queiroz como entrenador

Los Cafeteros han quedado mal parados luego de dos caídas al hilo que a parte de golpearlos, han generado revuelo por el marcador abultado. Las críticas no han parado de llover y podrían haber novedades antes de la fecha de marzo 2021.

Gol Caracol ha revelado que se plantea destituir a Carlos Queiroz de la Selección Colombia. A continuación el detalle:

"A las 2:05 de la tarde, la mayor parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol están decididos a sacar al técnico Carlos Queiroz. En el sondeo que se ha hecho esa es la conclusión. Habría mayoría para sacarlo, se va a definir en Comité. Lo harán con cabeza fría", aseguró Javier Hernández Bonnet, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de la goleada 6-1 que le propinó Ecuador a la Selección Colombia, en la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

 

Y es que Queiroz quedó muy mal parado no solamente por lo sucedido en la ciudad de Quito el martes anterior, ya que también en el partido en Barranquilla que terminó con una caída 0-3 con Uruguay, los jugadores del seleccionado colombiano mostraron un bajo rendimiento.

 

Hernández Bonnet agregó que "Queiroz les dijo a los jugadores que si el problema era él que se lo dijeran, que ponía a disposición su carta de renuncia, que él no estaba por la plata, sino que había llegado a Colombia por un reto profesional. Al camerino solo fueron los jugadores, no dejó entrar a directivos, pero ningún jugador se refirió a las palabras del DT, al reto que les impuso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...