futbolecuador.com - ¡La carpeta de Carlos Garcés apareció en el escritorio de Colo Colo!
B.S.C.
Santiago, Chile,Miércoles 01 Septiembre 2021, 17H11

¡La carpeta de Carlos Garcés apareció en el escritorio de Colo Colo!

Desde Chile revelan que el delantero mantense de BSC fue “ofrecido” a la directiva del Cacique

Carlos Garces 2

Fue perdiendo la batalla por la titularidad en Barcelona Sporting Club con Gonzalo Mastriani. Y en medio de esta para en la Serie A por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se ha filtrado que Carlos Garcés fue ofrecido  a la directiva de Colo Colo de Chile.

Fabián Bustos lo tenía como uno de sus hombres de confianza en el 2019, cuando juntos se coronaron Campeones de la Serie A Ecuatoriana 2019 venciendo por penales a LDU. Y por ello, el Toro no dudó en ficharlo para este 2021 en Barcelona Sporting Club.

El centro delantero mantense de 31 años arrancó esta temporada siendo titular en el Ídolo, pero en las últimas semanas fue perdiendo su puesto que quedó en manos del ariete uruguayo Gonzalo Mastriani, registrando 7 goles y 2 asistencias en 32 partidos disputados con los Toreros.

Pues este miércoles, de acuerdo a ‘ADN Radio’ de Chile, el delantero ecuatoriano Carlos Garcés fue “ofrecido” como refuerzo a Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, el equipo más grande del fútbol chileno y el único que ha ganado la Libertadores en el hermano país del sur.

¿Dejará Garcés al equipo más popular del Ecuador para fichar por el más grande de Chile?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com