• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡La Hinchada lo pedía en la era Repetto y estaría a un paso de asumir en LDU!

Pablo Repetto 7

Desde Chile reportan que Santiago Escobar decidió dejar a la U de Chile para dirigir al Rey de Copas

Al tiempo que Édison Méndez y Giovanny Espinoza han empezado a dirigir sus primeras prácticas como entrenadores interinos de LDU, desde Santiago se ha reportado que Santiago Escobar dejaría a la U de Chile para dirigir a LDU.

Oficializados los legendarios Édison –el ‘Quinito’- Méndez y Giovanny –la ‘Sombra’- Espinoza como encargados del cuerpo técnico interino de Liga Deportiva Universitaria, la directiva que lidera Esteban Paz trabaja en estos días para definir lo más rápido posible al sucesor definitivo del argentino Pablo Marini.

Pues habiendo descartado Isaac Álvarez la posibilidad de contratar a entrenadores de selecciones como Reinaldo Rueda que no continuará al frente de Colombia o Néstor Pékerman que se encuentra dirigiendo a Venezuela, desde Chile llegó información que apunta a que el Rey de Copas ya habría definido cuál es su “primera opción”.

El medio ‘ADN Radio’ ha revelado que Santiago Escobar, estratega colombiano que ya era pedido por un sector de la hinchada en la era de Pablo Repetto, había decidido renunciar a la U de Chile para ser contratado por Liga Deportiva Universitaria, siendo esperado hasta este sábado luego del partido de la U contra Coquimbo por la liga chilena, para que comunique su decisión final.

El Quinito y la Sombra dirigirán a LDU este sábado contra el Cumbayá FC en el Atahualpa y se espera que el Sachi ya pueda comandar al Albo en el duelo contra Antofagasta del próximo martes contra Copa Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...