futbolecuador.com - ¡Racing llegó a un acuerdo de palabra para llevarse a Gustavo Cortez!
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Miércoles 01 Septiembre 2021, 12H46

¡Racing llegó a un acuerdo de palabra para llevarse a Gustavo Cortez!

Desde Buenos Aires se revela el contrato que firmaría el lateral de U. Católica con la Academia

Gustavo Cortez 2

Este martes se reveló que Gustavo Alfaro lo había recomendado para Racing. Y luego de que el asunto fuera cobrando fuerza con el pasar de las horas, desde Argentina hoy se ha dado a conocer que la Academia llegó a un acuerdo verbal para fichar a Gustavo Cortez.

Ayer, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), el periodista Leandro Adonio Pelli reveló que el Club Atlético Racing de Avellaneda estaba tras los pasos de Gustavo Cortez, habiendo recibido una recomendación de Gustavo Alfaro para fichar al lateral izquierdo de la Chatolei.

Pues corriendo contra el tiempo ya que el libro de pases en la Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) está a punto de cerrarse, este miércoles se pudo conocer que estaría todo allanado para que el marcador quinindeño de 23 años se sume a las filas de la Academia de Buenos Aires.

Hoy, el periodista argentino César Merlo especializado en cubrir traspasos internacionales, reveló que Racing llegó a un “acuerdo de palabra” con Universidad Católica para fichar a Cortez con un contrato a préstamo hasta diciembre de 2022, el cual incluiría una opción de compra.

La única mala, Racing tiene hasta las 1800 (hora ecuatoriana) de hoy para cerrar el fichaje.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com