futbolecuador.com - “Averiguaron por él desde el consejo de fútbol de Boca Juniors”
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Jueves 10 Junio 2021, 10H52

“Averiguaron por él desde el consejo de fútbol de Boca Juniors”

Desde Buenos Aires revelan que los Xeneizes tienen como “nombre fuerte” a Ángelo Preciado para reforzar su banda derecha

Angelo Preciado Sel 2

No dejan de regresar a ver a los jugadores de la Mitad del Mundo. Y es que a pesar de que terminó sin mucha actividad en el Genk de Bélgica, Ángelo Preciado es una seria opción para reforzar la banda derecha de Boca Juniors.

Fue titular en la derrota por 2 a 0 que sufrió la Selección Nacional ante Brasil en Porto Alegre el pasado viernes y entró al cambio reemplazando a Pedro Pablo Perlaza en la caída por 2 a 1 que sufrió la Selección el pasado martes a manos de Perú en el estadio Rodrigo Paz.

Y después de que fuese ofrecido a los Xeneizes en diciembre pasado, este jueves, el medio argentino ‘TyC Sports’ ha revelado que la directiva de Boca Juniors efectuó recientemente un sondeo por el lateral de 23 años originario de Shushufindi para reforzar su banda derecha.

“El Consejo de Fútbol (de Boca) preguntó por el defensor de 23 años, que actualmente se encuentra dentro del plantel que dirige Gustavo Alfaro en la selección de Ecuador, y podría ser uno de los nombres fuertes para reforzar la banda derecha”, reportó hoy ‘TyC Sports’ de Argentina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com