• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No estará bajo el comando de Valdanito

Alan Franco

Desde Brasil se confirma que Sao Paulo ya no buscará el fichaje de Alan Franco

Si bien era uno de los equipos que había sido relacionado con el seleccionado ecuatoriano durante las últimas semanas, este viernes se conoció que el Sao Paulo de Hernán Crespo no buscará el fichaje de Alan Franco.

Desde Brasil se confirma que Sao Paulo ya no buscará el fichaje de Alan Franco

Apareció por primera vez en esta temporada 2021 ingresando a la variante el anterior miércoles en el triunfo por 1 a 0 que obtuvo Atlético Mineiro sobre el Pouso Alegre Futebol Clube, mientras se hablaba sobre la posibilidad de que fuese transferido al Sao Paulo o al Santos FC.

Pues información compartida por el portal ‘radaresportes’ de Brasil. sostiene que finalmente el Sao Paulo Futebol Clube no será una opción para el polivalente centrocampista ecuatoriano de 22 años al que el Atlético Mineiro le estaría buscando otro equipo.

Si bien Sao Paulo pensó en pedir a Alan Franco en la negociación en la que cedió a préstamo a Tché Tché al Atlético Mineiro, desde territorio brasilero sostienen que Hernán –el ‘Valdanito’- Crespo considera que ya tiene suficientes centrocampistas en el Tricolor Paulista, por lo que está “totalmente descartado en este momento” la llegada del ex IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...