• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Aparecieron las cifras: ¡BSC pide más dinero y rechaza primera oferta de Santos por Byron Castillo!

Byron Castillo 9

Desde Brasil revelan la propuesta del equipo del Rey Pelé por el lateral estrella del Ídolo del Astillero

Ante el pedido explícito de Fabián Bustos de reforzar su banda derecha con Byron Castillo, la directiva del Santos FC ya le extendió una primera propuesta a BSC, la cual fue rechazada por la directiva canaria que la consideró insuficiente.

Futbolecuador.com adelantó la semana pasada que Fabián Bustos le había solicitado a la directiva del Santos Futbeol Clube la contratación de Byron Castillo, quien fue la principal figura de BSC en su tiempo al frente del timón del Ídolo del Astillero, jugando tanto de lateral como de extremo.

Pues este jueves, ‘globoesporte’ reporta desde Brasil que el Santos FC ya envió una primera propuesta por el 50% de los derechos económicos del jugador, la cual fue rechazada por el alto mando canario que lidera el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Según ‘globoesporte’, BSC sólo estaría dispuesto a negociar una venta del 70% de los derechos económicos de Byron Castillo y que estaría pidiendo como mínimo 3,5 millones de dólares. “Un punto a favor de Santos es la eliminación de BSC en la Libertadores”, sostiene el medio citado, en relación a los 3 millones de dólares que dejó de percibir BSC por no entrar a fase de grupos.

La directiva de Santos se volverá a reunir para analizar una segunda propuesta, ante la insistencia de Bustos en contar con Castillo para este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...