• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Alerta para El Ídolo y el Negriuazul!

Jonathan Alvez

Desde Brasil confirman que Fluminense estudia los fichajes de dos atacantes de nuestra Liga Pro

Importante información respecto a dos delanteros que actualmente militan en el balompié ecuatoriano, ha llegado desde Brasil; mercado en el que Fluminense los tiene a ambos en carpeta.

La cadena de televisión más grande del Brasil, GloboEsporte, ha podido confirmar que la dirigencia del Fluminense estudia, como posibles refuerzos, los nombres de Jonathan Alvez del Barcelona Sporting Club y de Gabriel Torres de Independiente del Valle.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Tras contratar a Lucca, Fluminense analiza el nombre de Jonatan Álvez, del Barcelona de Guayaquil, de Ecuador, para reforzar la plantilla. El delantero uruguayo de 33 años, que trabajó con el técnico Odair Hellmann en el Inter entre 2018 y 2019, fue ofrecido a la directiva, quien dialoga internamente con el cuerpo técnico. La información fue difundida por el sitio web "Saudações Tricolores" y ha sido confirmada por GloboEsporte.

 

La investigación ha confirmado que el nombre de Jonatan Álvez ya es debatido desde hace unas semanas por la cúpula tricolor, que incluso ya inició conversaciones con el uruguayo. Pero el jugador es sólo una de las opciones. El club monitorea otras alternativas en el mercado sudamericano, como el panameño Gabriel Torres, de 31 años, que está en Independiente del Valle, también en Ecuador.

 

La idea del Fluminense es cerrar con otro nombre para el ataque hasta el 15 de octubre, y la prioridad es un delantero centro. Actualmente en la plantilla, las opciones para la "camiseta 9" son Fred y Felippe Cardoso, además del debutante Lucca, que puede jugar de central, pero tiene preferencia por jugar abierto por el lado izquierdo.

 

Jonatan Álvez trabajó con el entrenador Odair Hellmann en Internacional antes de mudarse al Barcelona de Guayaquil. En total, jugó 22 partidos con la camiseta de color rojo y marcó cinco goles. En la presente temporada, el delantero centro suma cuatro goles en 15 partidos, dos de ellos en la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...