• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se acaba el amor con el Timao

Juan Cazares 2

Desde Brasil aseguran que Juan Cazares está cerca del segundo más poderoso y popular de Río de Janeiro

Una sorpresiva información, cuando todo apuntaba a que se buscaban vías que permitan su renovación con el Corinthians, ha sido revelada este sábado por GloboEsporte en torno a Juan Cazares.

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana y reconocido por su buen fútbol en Brasil, podría vestir su tercera camiseta en dicha latitud, una vez que Fluminense analiza su contratación en calidad de jugador libre.

 

Esta es la nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Sobre el final de su contrato con el Corinthians, el mediocampista ofensivo Cazares fue ofrecido al Fluminense y despertó interés en el club tricolor, que discute valores y analiza la contratación del ecuatoriano para la temporada 2021. La información la dio el sitio web "Saudações Tricolores" y ha sido confirmada por GloboEsporte.

 

El vínculo actual entre Cazares y Corinthians es válido hasta mediados de año y por sus ingresos, el deportista de 29 años no debería renovar. De esta forma, ahora puede firmar un precontrato sin costo con cualquier club. Su salario, sin embargo, también puede ser un obstáculo para Fluminense, a pesar de que su nombre es grato.

 

GloboEsporte también se enteró de que aún no se ha reunido con la directiva del Corinthians, pero se considera prácticamente segura la salida de Cazares, así como la del centrocampista Otero y la del zaguero Jemerson, también sobre el final de sus contratos.

 

Promovido por Independiente del Valle, Cazares también jugó en River Plate, Barcelona de Guayaquil y Banfield de Argentina, hasta que en 2016 llegó al Atlético-MG, donde destacó y jugó hasta el año pasado. Pese a los buenos momentos en el club de Minas Gerais, se involucró en polémicas fuera del campo antes de fichar por el Corinthians. En el club de São Paulo jugó 27 partidos y marcó dos goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...